lunes, 20 de julio de 2015

Y COLORÍN COLORADO, ESTE 4to FESTIVAL, HA TERMINADO!

Con un cierre de lujo en Ovalle, ante más de 500 personas el grupo La Tía Tomasa, hizo disfrutar con su historia del Pirata diente de lata.
Estamos Muuuuuuuuuuy felices, todo el trabajo de muchos meses ha dado frutos, nuevas amistades y muchas familias que disfrutaron estas vacaciones de invierno juntos, ese es el espíritu Aventurero de nuestro festival, hecho a pulmón y corazón por la Fundación Cultural Liberarte, Alejandro Lara y toda la familia Liberona.
Gracias al público que llenó todas las funciones! Gracias a todos los colegas que vinieron desde Colombia, Argentina, Brasil, Chillán y Santiago, ellos son el motor de esta Quijotada, todos grandes titiriteros y lindas personas...
Gracias a la Biblioteca Nacional, por ser nuestros aliados y sumarse por 2º año a nuestro festival! (y con lienzo de 3x5mts en la fachada, que tal?)
Y en especial, muchas muchas gracias a nuestro querido Auspiciador Open Plaza que ha apostado estos años por apodtar por nosotros y darle a los títeres un lugar protagónico demostrando que sí se puede reunir a la familia con especáculos con contenido (no comercial) y creaciones propias.
GRACIAS AVENTUREROS! HASTA EL OTRO AÑOOOOO! si Dios así lo quiere :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario